lunes, 10 de agosto de 2009

Caminito

5 comentarios:

  1. Tus fotos en clave baja son muy buenas. No solo esas, en realidad la mayoria, pero esas que vi son las que más me llamaron la atención. Algunas hasta tienen un aire HDR (o lo son?). Podrías especificar tu equipo? como para tener una idea nomás.

    ResponderEliminar
  2. No hay nada hecho en HDR. Tengo una Nikon D40 con una lente 18-55. No tooodas las fotos están sacadas con esa cámara, pero la gran mayoría si. Todo lo que es clave baja seguramente que si.

    Saludos.-

    Ah...quien sos? jaja

    ResponderEliminar
  3. Llegué acá desde el blog de don ragnar. Anhelo una D90! jaja tengo una olympus e-410 con dos zuikos, un gran angular 14-42 y un tele 40-150 al que le acoplo un reynox para los macros.
    Muy bueno lo tuyo! Saludos

    ResponderEliminar
  4. jaja todo llega!

    y gracias...tenés dónde se pueda ver fotos tuyas?? ya que parecés un verdadero entendido del tema.

    o quizás verdadera entendida jaja no sea cosa que después a uno lo acusen de sexista

    ResponderEliminar
  5. Hace poco me deshice de un par de blogs donde tenia algunas, de todas maneras las fotos ahí eran una excusa o complemento para lo literario o plástico. Me gustaría armar algo puramente fotográfico, como ésto (no me cobres los derechos de formato de blog! jaja). Si cuelgo algo te chiflo para que pases a ver.
    Ah! No soy tan entendida del tema. Pregunto, pregunto, preguuuuunto, pruebo, leo. Soy re cara dura! jaja
    Gracias por tu interés. Saludos

    ResponderEliminar